AUMENTO NATURAL DEL BUSTO CON FITOESTROGENOS

Los Fitoestrogenos son compuestos vegetales que contienen elementos similares a los estrógenos, estos elementos al ser incorporados en la dieta femenina pueden producir alteraciones positivas hormonales trayendo grandes beneficios para la salud.

Algunos estudios han demostrado que la ingestión de alimentos ricos en fitoestrogenos han producido un ligero incremento en la densidad de las mamas en mujeres que todavia no han alcanzado la menopausia, aunque que estos efectos no son significativos y tienden a desaparecer con el tiempo si se dejan de ingerir.

Si bien estos estudios no reportan mayores cambios en el aumento del busto lo cierto es que no se ha hecho una investigación profunda en este campo, solo se ha hecho en lo relacionado con el incremento en la producción de leche materna y la prevención del cancer de seno para lo cual los resultados sin han arrojado cambios significativos gracias a la ingestión de este tipo de alimentos.

Algunos de los alimentos que contienen mas fitoestrogenos son:

  • Fenogreco
  • Hinojo
  • Trebol Rojo
  • Soja
  • Perejil
  • Aguaje

Referencias

Zuppa, A. A., Sindico, P., Orchi, C., Carducci, C., Cardiello, V., Catenazzi, P., & Romagnoli, C. (2010). Safety and efficacy of galactogogues: substances that induce, maintain and increase breast milk production. Journal of Pharmacy & Pharmaceutical Sciences, 13(2), 162-174.

Hooper, L., Madhavan, G., Tice, J. A., Leinster, S. J., & Cassidy, A. (2010). Effects of isoflavones on breast density in pre- and post-menopausal women: a systematic review and meta-analysis of randomized controlled trials. Human reproduction update, 16(6), 745–760. doi:10.1093/humupd/dmq011

 

 

Te gustó este articulo?

Producto Recomendado

Labial RETRO MATTE

1 Opiniones

Ir a la guia de marcas»

Consejos

No uses toallas para secar tu cara

Despúes de ducharte o de tu rutina de limpieza no uses toallas para secar tu cara, dejala que se seque naturalmente y en cambio aplica un poco de crema humectante.Asi lograrás mayor hidratación ya que los productos de belleza penetran mejor sobre la piel húmeda y evitarás que las bacterias que se acumulan en las toallas le hagan daño a tu piel.

Más consejos»